www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5255 visitas)

Lillian Viñas

Lillian Viñas es contadora pública con más de con más de 18 años de experiencia en el área. Los conocimientos adquiridos en el desarrollo de su práctica profesional le llevaron a constituir, junto a su esposo, su propia empresa. Para ella ser madre es la bendición y el privilegio más valorado que una mujer pueda tener aunque conectar este rol con el de mujer de trabajo traiga consigo muchos retos y sacrificios. “Concatenar ambos roles conlleva sacrificios pero a la vez el deseo y la firme determinación de dejar a los hijos con el mejor regalo: el ejemplo de trabajo, responsabilidad, amor puro e incondicional y un dechado de valores morales”, explicó. Asegura que logró formar un equipo junto a su esposo en el que ambos se apoyaban cuando les tocaba ausentarse por motivos de viaje de trabajo, razón por la cual hoy puede exhibir con orgullo el fruto de su esfuerzo. “Mis retoños lo valoran (su sacrificio) y emulan lo aprendido en la conducción de sus hijos, mis adorados nietos”, finalizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +