www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5246 visitas)

Grace Gómez de Herrera

Grace Gómez de Herrera es una profesional de la hostelería que se ha desempeñado en diferentes campos de este sector y de la docencia. Trabajó la Relaciones Públicas en los Hoteles Santo Domingo & Hispaniola, en la gerencia de diferentes agencias de viajes y tour operadores del país e imparte docente en la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac, Cancún, que actualmente represento. Al día de hoy continúa ejerciendo las Relaciones Públicas y eventos a través de la empresa OrchidRD. Al referirse a la maternidad confesó que para ella, ser madre es el mejor regalo que Dios le ha podido dar y su razón de ser para el resto de su vida. “Desde el momento que decides ser madre, tu vida cambia por completo y sabes que es amor, dedicación y entrega incondicional”, puntualizó. Explicó que en el trayecto de esta etapa, contó con el apoyo de su esposi, quien le ayudaba en los momentos que tenía que trabajar, incluso fuera del país. “Su ayuda facilitaba que mi vida profesional no se viera afectada emocionalmente y que mis hijos no sintieran su ausencia”, enfatizó. Compartió que cree que sí es posible ser madre y profesional a la vez, que el camino traerá consigo muchos retos y desafíos, especialmente por ser mujer, pero no existen los obstáculos para vivir la experiencia. “Soy una madre súper orgullosa de sus hijos”, finalizó.



Todas las galerías +


Todas las galerías +