www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5161 visitas)

Fanny Subero

Fanny Subero es socia fundadora de Jorge Subero Isa: Consultores – Asesores Estratégicos. Es abogada con varios años de experiencia profesional en el área. Trabajó en el Bufete Dr. Subero Isa y en Seguberisa C. A., consultores de seguros, teniendo especialidad en materia comercial y en el área de seguros. Desde el año 2004 está certificada como traductora e intérprete judicial. Para Subero, ser madre ha sido un reto muy grande y a la vez una experiencia gratificante al ver que todo lo que he hecho sus dos hijos Daniel Emilio, de 15 años, y Enrique Alejandro, de nueve. “Nunca he dejado de trabajar. He sacrificado algunas áreas, pero me he enfocado en otras y siempre tratando de darle lo mejor a mis hijos, sin descuidar la parte laboral. Cuando estaban más pequeños solía trabajar mucho en las noches luego que ellos dormían y muchas veces hasta los fines de semana”, explicó. Con el tiempo, y en la medida que sus hijos han ido creciendo, comentó que ha aprendido a ir manejando mejor su tiempo y también a elegir a cuáles trabajos decir que sí y a cuáles no. “En mi casa aprendí que no todo el dinero se gana. Tengo muy claras mis prioridades y el tiempo de mis hijos no lo negocio”, enfatizó como parte de su secreto para encontrar la estabilidad entre sus responsabilidades.



Todas las galerías +


Todas las galerías +