www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5255 visitas)

Nereyda Castillo

Nereida Castillo es productora y conductora de programas de radio y televisión con 30 años de experiencia como comunicadora y maestría de ceremonias. Casada con Samuel Vargas director de comerciales y documentales, con quien ha procreado a Julio Samuel de 25 años (Graduado de Cine PCMM) y Ana Alejandra de 23 (Graduada de Comunicación Audiovisual el Chavón) . Para Nereyda la maternidad en esta etapa en la que sus hijos son adultos jóvenes, es sumamente gratificante. Son personas sensatas y con mucha riqueza interna y eso nos hace descansar un poquito del corre-corre que uno abraza mientras están creciendo. . “Agradezco a Dios ser madre de adultos, porque me encanta”. Mis hijos me devuelven alegría de vivir, buenas conversaciones. Puntos de vista diferentes pero edificantes y aparte de eso, estoy en la edad justa para empezar nuevas experiencias.



Todas las galerías +


Todas las galerías +