www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5161 visitas)

Miguelina Santos

Miguelina Santos es una comunicadora de reconocida experiencia y larga data. Ha ocupado numerosos cargos en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Miguelina goza de gran aprecio entre sus colegas, por su talento y capacidad; lo que la ha llevado desempeñar funciones en varias directivas de organizaciones profesionales. Es editora del blog www.socialesyturismo.blogspot.com, a través del cual reseña los eventos sociales y de turismo que se realizan dentro y fuera del país. Es madre de tres hijos Ángela Emilia, Ángel Domingo y María Michelle; y abuela feliz de dos hermosos nietos Jesús y Marie. Es amante de la vida, la música, del turismo y amiga de los amigos.



Todas las galerías +


Todas las galerías +