www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5159 visitas)

Nelly Mota

Nelly Mota una mujer con una reconocida trayectoria en los medios de comunicación social, es egresada del Instituto de Estudios Superiores APEC. Más tarde se licenció en la carrera de Diseño y Decoración de Interiores y luego en la carrera de Mercadeo, ambas profesiones en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). “Desde los años 70 me inicié en las ventas dentro de los medios de comunicación, cuando no había espacio para las mujeres en esa área que sólo estaba ocupada por hombres. Empezó como ejecutiva de ventas de emisora santiaguera, La Voz de la Hispaniola, luego en RTVD y también en eventos especiales como la Cadena del Licey, Miss República Dominicana, entre otros. Llegó a desempeñarse como directora de ventas del periódico Hoy y de ahí paso a Color Visión, canal en el que ha permanecido por 39 años de labor ininterrumpida”. Es madre de Luis José Clavijo, de 32 años, con quien emprendió el compromiso de la crianza como madre. “Tuve la responsabilidad de ser una madre soltera ya que el papá de mi hijo falleció cuando él tenía sólo 12 años, pero siempre entendí que, si Dios nos ha dado 24 horas al día, el éxito está en darle a cada quien su espacio en esas horas, incluyendo el nuestro”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +