www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Visionarias 2021

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería Mujeres Visionarias es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado destacarse en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

 

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres dominicanas a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

 

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(4256 visitas)

Dominga Franco

Dominga Franco es una mujer de gran talento. Durante más de 10 años ha trabajado en el mundo del espectáculo dirigiendo las empresas Universal PM y Ketink Promotions. A través de los años, su nombre se ha colocado como referencia en áreas laborales relacionadas a la creación de contenido digital para diferentes marcas así como en el mundo de las relaciones públicas y la producción de radio y televisión. Recientemente ha sido reconocida como Mujer Booking y Road Manager en nuestro país, una distinción otorgada por la empresa Booking Holdings Inc. a aquellas mujeres que, entre varios aspectos, “dejan una huella única a seguir por las futuras generaciones”. En el 2018 fue reconocida y nominada al premio Hombre, Mujer y Joven del año. A lo largo de su trayectoria, Franco ha trabajado como coordinadora de Media Tour para artistas internacionales que se promocionan en el país. Actualmente, labora como mánager, road manager, relacionista pública, gestión de booking y media tour con artistas locales como Bonny Cepeda, Jossie Esteban, Belkis concepción, Silvio Mora, el actor y cantante Anthony Álvarez. Su labor en este ámbito le ha abierto las puertas para ser presentadora de programas de espectáculo y noticias internacionales. Fuera de los escenarios del entretenimiento, Franco también se desempeña como CEO de la Fundación Cielo Violeta, institución que creó para asistir a familias de escasos recursos a recibir tratamientos para enfermedades diferentes enfermedades, especialmente lupus.



Todas las galerías +


Todas las galerías +