www.diariohispaniola.com

Mujeres Destacadas

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería de Mujeres Destacadas es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado hacerse notar en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(6904 visitas)

Lusbania Santos Alonzo

Lusbania Santos Alonzo es una joven visionaria, especialista en Comunicación Empresarial, con maestría doble titulación en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en Madrid, España.
Tras egresar del Programa de pre-incubación de ideas de negocios, INTEC Emprende, su proyecto, Dara Communications Lab pretende convertirse en uno de los más ambiciosos del mercado en materia de creación de productos comunicacionales innovadores para marcas, empresas y nichos de mercado emergentes.
Con solo un año de operación a nivel local, ha desarrollado iniciativas como la Red Internacional de Consultores en Comunicación y Marketing Digital para apoyar a emprendedores en la reinvención de sus ideas de negocios, tras la pandemia COVID-19; el evento “Marcas con historia”, a través del cual muestra las luces y sombras detrás de personalidades de larga data y trayectoria personal; así como también la fundación del primer “Club de Comunicación y Gerencia para Mini Boss”, en el que se forman los empresarios del futuro.
Atribuye sus logros a la dirección de Dios en cada uno de sus pasos y a la tenacidad de no abandonar sus sueños y al trabajo constante sobre estrategias definidas y una visión de sostenibilidad en el tiempo.



Todas las galerías +


Todas las galerías +