www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Visionarias 2021

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería Mujeres Visionarias es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado destacarse en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

 

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres dominicanas a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

 

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(4399 visitas)

Carolina Coronado

Carolina Coronado Carolina Coronado es doctora egresada Cum Laude del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y cuenta, además, con especialidad en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Desde el 2003 trabaja como coordinadora de estudios de investigación clínica en el departamento de enfermedades infeccionas del Hospital Dr. Salvador B. Gautier así como especialista en Enfermedades Infecciosas del Hospital de las Fuerzas Armadas, puesto que también ocupa en Hospiten Santo Domingo desde el 2017. Desde su posición, ha trabajado de manera directa en investigaciones relacionadas al comportamiento del coronavirus en el país, llegando a colaborar con Diario Hispaniola para compartir información de valor para el conocimiento ciudadano respecto a cómo prevenir el contagio del covid-19 durante el tiempo de pandemia.



Todas las galerías +


Todas las galerías +