www.diariohispaniola.com

Platos Navideños Criollos

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí el nombre “Platos Navideños Criollos”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(5262 visitas)

Chocolate Especial de Navidad

Autora: Mirna Pimentel PROCEDIMIENTO : Comprar el hombre de nieve, en cualquier chocolatería, viene hecho de chocolate, blanco y normal. Relleno de Mashmalows 1- Poner el hombre de nieve en medio de una taza de cristal transparente, para ver el espectáculo. 2- Echarle leche caliente por encima para que se vaya derritiendo y se forma el chocolate, al final flotan los mashmalows. Moverlo con astilla de Canela, ponerle una pizca de nuez moscada. Si gusta agregar algún licor puede hacerlo. Sencillamente espectacular en sabor y visualmente! Hazlo y lúcete con tus invitados. Foto: Fuente externa.



Todas las galerías +


Todas las galerías +