www.diariohispaniola.com

Recetas de Navidad

Actualizado: 18/12/2020 10:16:47 horas

La edición de esta galería está inspirada en el sabor de los platos tradicionales que llegan a la mesa cada diciembre, de ahí  su nombre “Recetas de Navidad”.

Nuestra misión es reconocer la fidelidad de nuestros lectores, compartiendo las creaciones culinarias que se suelen preparar durante las festividades y al mismo tiempo inspirar a los amantes de la cocina a crear recetas novedosas, diferentes y deliciosas para que puedan compartir con familiares y amigos.

¡Que lo disfruten!

(7495 visitas)

Ensalada fresca para fiestas

Autora; Solangel Velázquez INGREDIENTES - 1 Lechuga Romana - 1/2 Taza de arándanos deshidratados - 1/2 Taza de nueces - 1/2 Libra de tomate bugalú - 1/4 Libra de blue cheese - 10 unidades de uvas partidas en dos - 1 manzana amarilla o verde cortada en trocitos. Para el aderezo: - 1/4 Taza de jugo de naranja - 3 cucharadas de vinagre balsámico - 1/4 cucharadita de sal (mezclar y reservar) PREPARACIÓN: 1. Lavar bien la Lechuga, córtala en trozos con las manos y desinfectarla en 1 1/2 litro agua con una cucharadita de vinagre blanco. 2. Tras dejar reposar cinco minutos, escurrir y secar suavemente con papel absorbente. 3. Cuando estén secas, se coloca en un plato llano grande. Colocar encima los tomates en trocitos, los arándanos, las nueces troceadas, las uvas, la manzana y, por último, el Blue cheese en trocitos. 4. Servir con el aderezo al momento de consumir.



Todas las galerías +


Todas las galerías +