www.diariohispaniola.com

Museos del Mundo

Actualizado: 04/08/2020 19:37:05 horas

En esta galería presentamos museos y espacios culturales que recogen el patrimonio artístico y cultural de diferentes países y de la República Dominicana. Incluimos algunos de los más emblemáticos, así como aquellos que conservan una memoria histórica interesante que vale la pena conocer.

Aprovechamos este espacio para invitar a nuestros lectores a formar parte de esta galería enviándonos imágenes de sus museos favoritos para compartirlo en esta publicación.

(4704 visitas)

Museos Vaticanos (Ciudad del Vaticano, Roma)

Está compuesto por un espacio que conjuga galerías y estancias de valor artístico de la iglesia. Este conjunto de museos exhiben obras de colecciones privadas de diferentes papas.
El museo surge de una iniciativa del papa Julio II, elegido para representar a la iglesia desde el vaticano en el 1503 y está compuestos por diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines.
A propósito de la actual situación sanitaria, Museos Vaticanos anunció que desde principios de agosto está abierto al público luego de permanecer cerrados por varios meses debido a la pandemia del covid 19.
Para poder entrar, los visitantes deberán llevar obligatoriamente mascarilla y se les tomará la temperatura a la entrada. También se controlará y dosificará las entradas al Museo, siempre abarrotado de turistas, y se impulsará una programación extraordinaria para evitar las frecuentes colas bajo sus muros.



Todas las galerías +


Todas las galerías +