www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139287 visitas)

Ricardo Ruíz

Abogado y gerente corporativo Banco de Reservas. Para muchos ser un 'buen padre' significa abrirse a las necesidades de sus hijos y dejar la preocupación de sí mismo y sus ocupaciones en un segundo plano. Ricardo Ruíz explica que ser padre es mucho más que eso: “Convertirme en padre me hizo ver la vida diferente y transformando todas mis energías y esfuerzos hacia mis hijas entendiendo que en este camino está mi razón de ser y mi propia felicidad.” Ruíz proporciona la educación de sus hijas en valores y en el desarrollo de su potencial en un marco de libertad responsable. “Es una gran responsabilidad que pone Dios en nuestras manos para cuidar estas almas y llevarlas por buen sendero”, señala. Por otro lado, entiende que el mayor reto al que se ha enfrentado tras convertirse en padre es la de “ir educando en valores, objetivos y espiritualidad centrados en Dios y la familia en medio de esta sociedad tan permeada por lo banal y no trascendente.”

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +