www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139448 visitas)

Salvador Pascual Fiallo Villalona

Fundadodor y gerente general del Grupo Marsal Comercial S. A Salvador Pascual Fiallo Villalona es administrador de empresas y asesor financiero. Con el tiempo, su vena de emprendedor le llevó a fundar el Grupo Marsal Comercial S. A., donde funge como gerente General. Para este empresario, ser padre es un privilegio pero sobretodo una decisión que se toma por convicción, un compromiso y también una oportunidad. Según describe, palabra padre es un acróstico de poder, atesorar, dar, retribuir y entender. “Para mí es poder cumplir con una ley de vida, atesorar lo que Dios ha visto en mí, dar vida a alguien que no lo ha pedido, retribuir a la vida la oportunidad que tenemos de conocerla y entender el compromiso para con Dios, el Privilegio de dar vida y la oportunidad de continuar con la voluntad de Él”. Durante este camino lleno de amor y compromiso, explica que uno de los mayores retos que le ha tocado experimentar es el de ser responsable. “Educar a mis hijos para la vida basado en los principios y valores éticos que mis padres forjaron en mi, que mis hijos atesoren hacer honor a su educación y el compromiso para con ellos, sus familias y la sociedad ha sido mi mayor reto”. El legado que desea dejar en sus hijos es que “siempre tengan presente que lo único que tenemos claros es que la ley de vida se basa en nacer, en crece, en reproducirse y en morir; que todo lo que decidan hacer durante la vida terrenal tiene su causa y en consecuencia trasciende de manera positiva o negativa; que la vida se trata de pasar y saber que pasaste; que trascender significa contribuir al bienestar de los que te rodean y que de una u otra forma es por lo que serán recordados”.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +