www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139287 visitas)

Raeldo López

“Ser padre me ha hecho mejor hombre y mejor ser humano”. Así se expresa Raeldo López cuando se refiere a cómo le cambió la vida convertirse en padre. Este reconocido actor y presentador de televisión asegura que Gael es su mayor bendición y su tarea es hacer todo lo necesario para que sea un ser humano feliz. Su misión como padre, joven y responsable “es forjar una familia funcional y estable, que forme seres humanos sobre la base de la honestidad, el amor y le perdón, pues ellos serán los que el día de mañana, tomen las decisiones”, confesó en una entrevista para la revista Oh Magazine en una ocasión.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +