www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139286 visitas)

Rafael Zapata II

Manager grupo musical “Proyecto Uno” Rafael Zapata II es el manager de Proyecto Uno, uno de los grupos musicales neoyorkinos compuesto por integrantes dominicanos que tuvo una gran trascendencia por fusionar, por primera vez, el merengue con el hiphop. Siendo muy joven se convirtió en padre, sin embargo asegura que asumir la paternidad a temprana edad fue la razón número uno para entregarse y poner en práctica los valores que había aprendido de sus padres con amor, entusiasmo, respeto y alegría. El mayor de los retos que le tocó enfrentar al convertirse en padre fue el cambio de residencia desde Santo Domingo a la ciudad de New York, pues debido a ello tuvo que separarse de su familia. “Lo que más me afectó fue el no tener ese contacto constante con mis hijas ta casadas u llevar conmigo tres hijos menores con edades sensibles y exponerlos a una cultura diferente, que además ameritaba atención especial en beneficio de conservar sus raíces dominicanas”, confesó. Este padre ejemplar, que actualmente también tiene ocho nietos y cinco bisnietos, desea dejar el legado de respeto y amor por la familia pero sobretodo que sus hijos sepan agradecer las bendiciones que reciban cada día.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +