www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139285 visitas)

Antonio V. Ramírez Cabrer

Ejecutivo de ventas en VENDIFAR S.R.L. Antonio V. Ramírez Cabrera es ejecutivo de ventas de la empresa Ventas Diversas Farmacéuticas, S.R.L (VENDIFAR). Según describe, la experiencia de ser padre es “lo más sublime que vive un ser humano como hombre y lo que nos permite tener un contacto más cercano con Dios”. Una de las tareas más difíciles de de la paternidad que le ha tocado vivir es “llevar a su hijo por el camino recto para poder ir inculcándole las buenas costumbres y formarlo para que sea un hombre de bien”, explicó. El legado que desea dejarle es la educación y el amor por la familia. “Quiero que su legado sea el de los estudios y que tenga siempre presente que la familia es lo más importante de todo”, finalizó.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +