www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139287 visitas)

Piero Manuel Gómez

Fundador de 1/4 Creativo Aunque Piero Manuel Gómez Tolari es psicólogo y posee con una maestría en Recursos Humanos y fundador de la empresa 1/4 Creativo, la cual se dedica la creación de ideas y soluciones prácticas a nivel publicitario, decorativo, empresarial o personal. La paternidad llegó a su vida siendo aún muy joven pero a pesar de su corta edad la asumió con un alto de grado de madurez. Asegura que ser padre ha sido uno de sus principales motores y motivación para ser cada día mejor pues sus hijos ven en el un ejemplo en él y por lo tanto tiene que enseñarle el mejor camino a tomar. Para él, ser padre es disfrutar de un amor diferente, de las miles de ocurrencias con las que vienen acompañados los hijos pero también es un camino que implica muchos retos. “Uno de los mayores retos con los que me he topado es el poder encontrar el equilibrio entre lo que quiero, como lo quiero y si mis decisiones son realmente lo que me convienen a mí y a mi familia, y es que ya no puedo pensar sólo en mí. Ahora junto con mi esposa debemos de tomar las mejores decisiones para poder forjar personas con valores, que sepan respetar, amar, y valorar a los demás”. Por el momento, este joven padre, espera continuar trabajando para lograr que sus hijos aprendan a confiar primero en Dios y luego en ellos mismos. “Quiero que entiendan que si se proponen algo lo pueden lograr, pues la fe en Dios no consiste en esperar, sino en alcanzar lo que te propones y dar gracias a cada paso, con un paso”, expresó.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +