www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139285 visitas)

Julio Ernesto Pérez Duvergé

Docente universitario y Gerente General de AGRHUPA, SRL Julio Ernesto Pérez Duvergé es un experimentado docente universitario. En su trayectoria como profesor ha enseñado física y matemáticas en aulas de la UASD, INTEC y APEC. Paralelo a esto, funge como Gerente General de AGRHUPA, SRL, una firma de consultoría en gestión, calidad, riesgos, desarrollo humano e institucional. Para este destacado docente, la paternidad es uno de los roles más trascendentales de la vida. “Nunca he creído en el rol pasivo del hombre en la paternidad, siempre podemos ser ejemplo para nuestros hijos y para nuestros semejantes, y el padre debe ser referente”, enfatizó Pérez al tiempo que expresó que los hombres deben acompañar a sus esposas a criar, educar, cuidar, vigilar y formar a los hijos. En este sentido, sus esposa es testigo de lo que expresa, pues según recuerda, Pérez siempre le acompañó a las citas de maternidad y pediatría e igualmente recibió su apoyo durante los primeros meses tras el nacimiento de sus hijos, donde le proponía siempre hacer turnos para velar por el sueño de los pequeños. Sobre ser padre, el educador explica que fue una experiencia que le cambió completamente la vida y que vive orgulloso de los hijos que ha criado. Esto a pesar que en el camino ha tenido que superar muchos retos. “Han sido tres grandes retos criar a tres seres humanos de bien, separarme de mí primera hija que vive en los Estados Unidos y criar a la segunda hija, la cual nació de manera prematura y llegó al mundo con poco menos de dos libras de peso. Luego tener un hijo y enseñarle a ser responsable, un hombre honesto y respetuoso. Educar y forjar una familia ha sido uno de los propósitos más hermoso y elevado que me ha dado la vida”, confesó Pérez dando gracias a Dios por haberle dado la oportunidad. Sobre el legado que pretende dejar en ellos, dice que espera que sean personas de bien, que asuman con responsabilidad su vida y sus decisiones, y que aprendan a priorizar considerando los verdaderos valores de su existencia.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +