www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139286 visitas)

Carlos Víctor Del Castillo Cornielle

Presidente Constructora Delcasa, SRL. Carlos Víctor Del Castillo Cornielle es ingeniero civil de profesión y es el presidente de la empresa Constructora Delcasa, SRL. Al igual que los demás padres de la Galería, Del Castillo explica que tras el nacimiento de su primer hijo su vida dio un gran giro: “Pasé de pensar en mi a pensar en nosotros, en mi hogar y mi familia. Ahora, las prioridades de mi vida son establecidas a partir de aquello que contribuya a la seguridad, a la protección y cuidado de mis hijas”, explicó. Este joven ingeniero destaca también que tras asumir la paternidad, entendió el gran amor recibido de sus padres y la razón por la cual estuvieron siempre firmes al inculcarle la responsabilidad en sus acciones. Así mismo destacó que el reto más importante que como Padre he tenido es el de poder actuar de forma tal que sea un ejemplo para mis hijas. El mayor legado que desea dejar en sus hijas es que sean responsables y correctas. “Quisiera que puedan ser felices teniendo en cuenta los valores con los cuales son formadas, que es el mismo legado que recibí yo, y que además también lo vivan y los defiendan y así lo sigan pasando a sus familias el día que lo toque. Pues estos son valores con los cuales Dios me ha permitido construir una hermosa familia”.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +