www.diariohispaniola.com

Galería de Padres 2019

Actualizado: 16/07/2018 23:32:16 horas

Para esta edición de nuestra galería, presentamos un selecto grupo padres talentosos; ejecutivos y empresarios que han sabido conjugar el rol de ser padres y hombres visionarios. 

Estos hombres, comparten su experiencia y nos hablan con orgullo de su más preciado logro: sus hijos, conscientes de la responsabilidad que les significa haberlos traído al mundo.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el Día del Padre extendemos nuestra felicitación a todos aquellos hombres que, con su ejemplo, como padres abnegados se ganan el respeto de sus hijos y de toda la comunidad.

 

(139285 visitas)

Víctor José Santana Rojas

Fundador de “Víctor Santana Photography” Víctor José Santana Rojas es profesional de la fotografía y la publicidad. Su pasión por capturar momentos le llevó a fundar “Víctor Santana Photography” mientras que sus conocimientos en el área de publicidad los aplica en las empresas Publimega y Pio Deportes, donde funge director de arte. La paternidad le cambió la vida de manera positiva. Asegura que desde que supo que sería padre vive, trabaja y se esmera en tratar de ser mejor persona y esposo por su hija. “Cuando me enteré que sería padre, supe que mi vida iba a cambiar, mas no entendí cuánto sino hasta que la vi nacer (inclusive tomé su primera fotografía justo al nacer. En ese momento supe que el amor que iba a sentir por ella, y la necesidad de protegerla iban a llegar a ser tan fuertes y firmes”, agregó. Desde que su hija nació, confiesa que ha aprendido a ser paciente, a cuidarse mejor para estar sano para verla crecer, a enfocarse en trabajar más duro para que a ella no le falte nunca nada: “Inclusive he aprendido a poner vestidos, combinar zapatos con lazos y a peinar niñas”, confesó entre risas. Uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado es el de combinar su vida profesional con su vida familiar, pues explica que su trabajo demanda mucho tiempo y en horarios complicados. Igualmente, destaca que los hijos pueden ser muy demandantes y hasta desafiantes, y el aprender a manejar las emociones, ser firmes y convertir la paciencia en una virtud, ha sido un verdadero reto. El legado que pretende dejar a su hija es que ésta pueda verlo como padre y amigo pero sobretodo como alguien con quien contar siempre que lo necesite. “Quiero además que aprenda que nada se consigue sin hacer el esfuerzo y que en la vida no todo se gana, hay que saber perder para crecer. Que Dios está allá arriba vigilando nuestros pasos, por lo que nunca es bueno hacer algo del cual se pueda avergonzar. Y que sobre todo lo que decida hacer en su vida, siempre tendrá mi apoyo incondicional”, puntualizó.

Noticias relacionadas



Todas las galerías +


Todas las galerías +