www.diariohispaniola.com

Celebran exitosamente el cierre del Reality Show Online Chivas Comparte tu Éxito

Actualizado: 09/07/2018 17:39:24 horas
El Rooftop del Silver Sun Gallery Santo Domingo, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal para festejar por todo lo alto, el cierre de la segunda fase de su Reality Show Online Comparte tu Éxito, junto a los 14 exitosos talentos dominicanos que participaron, sus amigos e invitados especiales de la marca. 
 
Entre los invitados especiales, estuvieron presentes SM Embajador de Reino Unido en República Dominicana, Sr. Chris Campbell y su esposa.  La fiesta inspirada en un ambiente chic estilo años 20s, contó con la participación de los artistas Covi Quintana y Mark B, entre otras sorpresas.
 
Durante la realización del Reality, los talentos, cada uno exitoso en su área profesional, crearon experiencias y compartieron su éxito con sus seguidores mientras compartían un trago de Chivas Regal creado por ellos.
 

 

(34100 visitas)

Eduardo Santos, Ganador final de la segunda fase del Reality Show Online Comparte tu Éxito, Dashiel Duran, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana y el Embajador de Reino Unido en República Dominicana, Sr. Chris Campbell.



Todas las galerías +


Todas las galerías +