www.diariohispaniola.com

Puerto Plata Conciertos celebra exitoso encuentro con Juanes

Actualizado: 22/06/2018 19:44:42 horas

Con el objetivo de brindar al público dominicano y extranjero un grupo de empresarios agrupados bajo el nombre de Puerto Plata Conciertos, se unió para traer artistas de calidad al país y así lo demostró en la exitosa convocatoria que tuvieron con la presentación del colombiano Juanes en esta provincia con el tour “Mis planes son amarte”.


El anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata reunió más de cuatro mil personas en una noche mágica, donde se conjugaron el buen clima, la excelente música e interpretación de Juanes, un sonido impecable y unas pantallas nítidas que daban una vista espectacular de los vídeos de Juanes, así como la organización y seguridad del evento.


Todos los puertoplateños y visitantes de la provincia estuvieron felices con la respuesta del público a este concierto, que es el segundo que organiza Puerto Plata Conciertos.

 

Luego del concierto, los grupos se dividieron para ir a disfrutar de la excelente y variada oferta gastronómica de la provincia, así como para disfrutar del “after party” celebrado en el club Jacks Kite Grill del hotel Blue JackTar.

 
(56198 visitas)

Juanes durante su actuación.



Todas las galerías +


Todas las galerías +