www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856811 visitas)

Cheesecake de bacalao

Ingredientes: 1- Libra de bacalao noruego 2- 1 paquete de queso cream cheese (Philadelphia) 3- 5 paquete de galleta de soda 4- 1 lata de leche condensada 5- 3 huevos 6- 1 cartón de nata para montar 7- 1- paquete de nueces 8- Media barrita de mantequilla 9- Sirop de chocolate (Para la decoración) Preparacion: Ponemos a hervir el bacalao durante 2 horas esto para desalarlo al finalizar la cocción este se desmenuza lo mas que se pueda retirando la capa de color gris que tiene dicho bacalao, después tomamos el bacalao para licuar con el queso philadelphia y la lata de leche condensada y los tres huevos y para la base del chessecake tomamos los 5 paquetes de galletas de soda lo trituramos en una trituradora con mantequilla esta para que la preparacion se adhiera al molde lo esparcimos bien dentro del molde después de hacer este procedimiento introducimos la preparacion ya hecha dentro del molde le damos la forma correcta dentro del molde y llevamos al horno durante 45 o 50 minutos ya pasado este tiempo dejamos descansar unos 15 minutos fuera del horno tomamos la nata para montar al conjunto de las nueces en la batidora ya previamente trituradas y después damos la decoración a su gusto. Receta de Jimmy Alvarez Ganador 3er. lugar Gourmet



Todas las galerías +


Todas las galerías +