www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

Con la finalidad de continuar despertando el interés de los amantes de la buena gastronomía, Diario Hispaniola presenta una renovada opción de recetas excelentes para compartir con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería".

(853581 visitas)

Pan de maíz y almendras

Ingredientes: 6 Huevos ¾ Libra de almendras triturada ½ Libra de harina de yuca ¼ Libra de harina de trigo 4 Cucharadas de ralladura de mandarina o naranja 11/2 taza de agua 4 Cucharadas de licor de mandarina o naranja * Mermelada de fresas 1 Bola de queso mozzarella pequeña 1 Ramita de hoja de menta Preparación: Batir los huevos, adicionar poco a poco las harinas unidas y los demás ingrediente. Luego, verter la mezcla en un molde refractario, espolvoreado de harina o en un molde de silicona. Llevar al horno precalentado a 250 grados F. por espacio de 40 minutos. Servir con lonjas de queso y mermelada de fresas. Receta de la Chef Madeleine Peláez



Todas las galerías +


Todas las galerías +