www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856811 visitas)

Bizcochitos de Amor Con Crema de Coco

Ingredientes: 2 tazas de harina todo uso. 2 cdtas. de polvo para hornear. ½ cdta. de bicarbonato. ½ taza de leche. ½ taza de aceite. 1 cdta. de vainilla. ¼ lb. de mantequilla. 1 taza de azúcar. 3 huevos. Preparación: Cernir harina, polvos de hornear y bicarbonato, y reserve. Crema de Mantequilla y azúcar, agregar los huevos uno a uno y mezclar bien. Perfumar con la vainilla. Reducir velocidad a mínima, vierta los ingredientes líquidos alternando con los ingredientes secos. Mezclando bien, vierta la mezcla en mini moldes bien engrasados y empapelados con papel encerado y volver a engrasar. Llevar al horno precalentado y hornear a 350 °F por 20 minutos. Hacer prueba del palillo, si sale limpio ya está bien horneado. Desorille el mini bizcochito y desmolde sobre una rejilla para que refresque y listo para rellenar y decorar. Receta de la Chef Judith Villalona



Todas las galerías +


Todas las galerías +