www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856811 visitas)

Cheesecake de fresas

Ingredientes: 1 ½ Tazas de galletas tipo María trituradas ½ Taza de mantequilla derretida ½ Libra de cream cheese 1 Taza de leche evaporada 1 Paquete de gelatina con sabor a fresas ½ Taza de agua fría ½ Taza de azúcar ¼ Cucharadita de vainilla Para cubrir: ½ Taza de Mermelada de fresa ¾ Taza de agua 1 Paquete de fresas frescas 1 Sobre de gelatina sin sabor ½ Taza de agua fría Preparación: Mezclar las galletas trituradas con la mantequilla derretida, unir bien. En un molde redondo colocar en el fondo papel encerado y poner la mezclar anterior, aplanar y llevar al freezer por 20 minutos. Calentar en una ollita la leche evaporada con el azúcar y disolver con una varilla o molinillo el cream cheese, añadir la vainilla, luego de dos o tres minutos apagar e incorporar la gelatina de fresa, seguir batiendo y echar la media taza de agua fría, dejar reposar e incorporar en el molde que colocamos en el freezer, dejarlo 30 minutos más. Picar las fresas y reservar tres para decorar. En un calderito echar la mermelada, el agua y las fresas picadas, dejar hervir por 5 minutos, apagar y añadir la gelatina sin sabor, mover y de inmediato poner la media taza de agua fría., dejar refrescar y luego colocar encima de la mezcla que tenemos en el freezer. Dejar cuajar 15 minutos en freezer, sacar y decorar con la fresas reservadas. Receta de la chef Solángel Velázquez



Todas las galerías +


Todas las galerías +