www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

Con la finalidad de continuar despertando el interés de los amantes de la buena gastronomía, Diario Hispaniola presenta una renovada opción de recetas excelentes para compartir con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería".

(853581 visitas)

Bizcochitos de Amor Con Crema de Coco

Ingredientes: 2 tazas de harina todo uso. 2 cdtas. de polvo para hornear. ½ cdta. de bicarbonato. ½ taza de leche. ½ taza de aceite. 1 cdta. de vainilla. ¼ lb. de mantequilla. 1 taza de azúcar. 3 huevos. Preparación: Cernir harina, polvos de hornear y bicarbonato, y reserve. Crema de Mantequilla y azúcar, agregar los huevos uno a uno y mezclar bien. Perfumar con la vainilla. Reducir velocidad a mínima, vierta los ingredientes líquidos alternando con los ingredientes secos. Mezclando bien, vierta la mezcla en mini moldes bien engrasados y empapelados con papel encerado y volver a engrasar. Llevar al horno precalentado y hornear a 350 °F por 20 minutos. Hacer prueba del palillo, si sale limpio ya está bien horneado. Desorille el mini bizcochito y desmolde sobre una rejilla para que refresque y listo para rellenar y decorar. Receta de la Chef Judith Villalona



Todas las galerías +


Todas las galerías +