www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856981 visitas)

Cake Pops San Valentín

Receta de Nathaly Rosa Ingredientes: - Sobras de masa de bizcocho o una masa de bizcocho - Queso crema - Palitos para cake pops - Chocolate para fundir - Fondant o decoración a gusto Preparación: Desmenuzar la masa del bizcocho hasta quedar en forma de arena, luego agregar el queso crema poco a poco hasta formar una pasta que no se pegue a las manos y que se pueda formar una bola compacta (que no se desbarate), se colocan en una bandeja, la llevamos al freezer por 20 minutos. Mientras, fundir el chocolate a baño maría (poner una Olla con agua y encima de esta colocar el envase con el chocolate, el envase no debe tocar el agua) remover el chocolate hasta que este se derrita por completo, dejar a temperatura ambiente y luego con los palitos tomamos por la Punta de estos chocolate y lo introducimos a las bolitas de bizcocho ya preperadas, una vez todas tengan el palito las llevamos al freezer por 10 minutos. Tomar el chocolate fundido y revestir las bolitas de bizcocho, quitando el exceso de chocolate dandole ligeros golpecitos al palito, colocarlas por el palito en un pedazo de foam para que se escurran, una vez estén todas bañadas de chocolate y escurridas llevarlas al freezer hasta que haya endurecido el chocolate. Decoracion: Con fondant rojo hacer corazoncitos, y pegarlas a gusto. Otras decoraciones : Puedes colocar un lacito rojo alrededor del palito. Utilizar springles a su gusto. Con chocolate rojo hacer decoraciones.



Todas las galerías +


Todas las galerías +