www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856811 visitas)

Brownies

Receta de Brownie @Betsy'scakeshop. Brownies Ingredientes 75 gramos de harina 10 gramos de cocoa amarga 15 gramos de cocoa dulce 70 gramos azúcar moreno 150 gramos de azúcar blanca 1 cucharadita de vainilla 60 gramos de chocolate picado 1.5 Huevos 1 pizca de sal 90 gramos de vainilla Nueces ó almendras (opcional) Preparación Precalentar tú horno a 350°C. Primero derretir la mantequilla junto con el chocolate (al microondas ó a baño maría), verter las dos azúcares y mezclar solo hasta que se integre, luego agregar la harina, la cocoa amarga y la cocoa dulce y por último en un envase aparte mezclar los huevos con la vainilla y agregarlo a la mezcla anterior y listo. Lo llevas a tú molde que debe estar con papel de hornear y mantequilla. Todo esto lo llevas al horno por 30 minutos. Nota: Decorar con dulce de leche o Nutella y a disfrutar!!



Todas las galerías +


Todas las galerías +