www.diariohispaniola.com

Grupo Viamar celebra su 3er torneo Inter-Dealer "Boliche sobre Ruedas 2105"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de febrero de 2015, 22:27h

El torneo inicio con el saque de honor a cargo del Sr Fernando Villanueva, con 14 canchas  integradas por colaboradores de cada dealers, y un equipo representando a Grupo Viamar, quienes por espacio de más de 3 horas disfrutaron de un verdadero ambiente de alegría y entusiasmo. 


  • Fuente externa.


  • Fuente externa.

Santo Domingo.- Grupo Viamar concesionario exclusivo de las marcas: Ford, Mazda, Kia, Lincoln, Jac, Schineray y Gonow, realizó  por tercer año consecutivo su torneo de boliche, con su red de Dealers Autorizados. El encuentro se celebró en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, ante la asistencia de los  ejecutivos y empleados de la red de dealers de Santo Domingo y la zona norte: AutoAsesores, AutoHaus, AutoMax, Auto Paniagua, AutoAmericana, AutoMare, Cabrera Motors, César Motors, Ciber Dealer, Comercial Karros, Espaillat Motors y Ficisa y los gerentes de las marcas que representa Grupo Viamar. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Fernando E. Villanueva Sued,  Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar quién manifestó: "este torneo es un tributo al apoyo de la gestión de ventas de todos los que integran nuestra red de Dealers; este torneo tiene la intención de integrarnos y divertirnos en un ambiente diferente como lo es el boliche".

Informó el señor Villanueva que: "gracias al trabajo en conjunto de nuestro equipo de ventas y nuestra red de Dealer; Grupo Viamar con todas sus marcas, ha sido el  concesionario número uno en ventas y de mayor crecimiento del mercado dominicano al cierre del 2014".

Los ganadores del 3er Torneo Inter-Dealer Boliche Sobre Ruedas fueron: 1er lugar AutoAsesores, 2do lugar Grupo Viamar y 3er lugar Ficisa Motors, quienes recibieron trofeos y medallas para cada miembro del equipo.

Al finalizar el torneo todos continuaron disfrutaron de un brindis, y comparando los resultados obtenidos en los diferentes equipos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios