www.diariohispaniola.com
Candidatas a Miss Universo.
Candidatas a Miss Universo.

Miss Universo 2015 realizará la primera presentación de las participantes en Miami

Por Miami Diario
lunes 22 de diciembre de 2014, 20:52h
Las 89 candidatas buscarán convertir su sueño en realidad y ser escogida como la nueva Miss Universo 2015.
Miami.- El primer gran evento abierto al público del concurso de Miss Universo 2015 será el gran Desfile Cultural y Festival de las Naciones (Miss Universe, Celebration of Nations, Parade & Cultural Festival), apoyado por City Of Doral, Pierini Esthetic Center y en beneficio de la Fundación Doral Pro-Health que promueve actividades de salud preventiva entre la población más necesitada de la ciudad de Doral. 

 El domingo 11 de enero, las calles de la ciudad de Doral serán recorridas por las mujeres más hermosas del universo. Son 89 candidatas que representan a igual número de países y cada una de ellas buscará convertir su sueño en realidad y ser escogida como la nueva Miss Universo 2015. Miss Universo es el certamen de belleza más importante a nivel mundial. 

Cada año en algún lugar del mundo se escoge la nueva soberana. En esta oportunidad, Doral será la anfitriona y durante dos semanas el mundo de la belleza se concentrará en esta ciudad turística y empresarial de 50.000 habitantes, ubicada en el condado de Miami-Dade, al sur de la Florida. Desfile de Fantasía Los habitantes y turistas que lleguen a Doral, se deleitarán con un gran espectáculo. Las candidatas a Miss Universo recorrerán las calles de la ciudad en carros lujosos proporcionados por la firma Prestige y a su paso los asistentes podrán admirar la bellezas que representan a 89 países que este año participarán de la gran fiesta. 

En todo el recorrido se podrá disfrutar de bandas musicales, danzas, la mágica muestra cultural, y restaurantes con diferentes comidas típicas internacionales. El objetivo del desfile es ofrecer a los residentes y visitantes de la ciudad de Doral la oportunidad de tener un encuentro cercano con las participantes del concurso y disfrutar un gran día familiar en el "Doral Park" donde Party 4you se encargará del entretenimiento de los más pequeños. 

El evento será presidido por el alcalde de Doral, Luigi Boria, los comisionados de la ciudad, directivos de la organización de Miss Universo, patrocinadores, voluntarios y entidades de apoyo. El Desfile comenzará a la 1 de la tarde en el City Hall y se extenderá a todo lo largo de la calle 53 (53 ST), para volver al punto de partida (ver mapa adjunto). 

 Durante el recorrido los espectadores podrán participar de la maravillosa caravana de candidatas a bordo de los hermosos vehículos y una gran presentación de fantasía, llena de color y emoción, que culminará en el Doral Park.

 Alfombra Rosa: 
Al finalizar el desfile en Doral Park, las candidatas posarán ante las cámaras de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales en la Alfombra Rosa, desplegada para recibir a las más bellas del universo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios