www.diariohispaniola.com
Delegación que viaja a Venezuela  Panamá.
Delegación que viaja a Venezuela Panamá.

Dos selecciones de la Liga Mercedes viajan a Venezuela y Panamá

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de noviembre de 2014, 16:08h
La Liga Deportiva Mercedes conformada por dos selecciones viajará a Venezuela y Panamá para participar en los torneos internacionales de las categorías de pequeñas ligas y juveniles, en las edades de 13-14 y 15-16 años.

Santo Domingo.- El dirigente Luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva que lleva su nombre, informó vía telefónica que los intercambios internacionales se realizan por invitaciones, cortesía de las federaciones de béisbol de las repúblicas Bolivariana de Venezuela y Panamá.

Conforman el selectivo Paúl Hernández,  Ronald Jiménez, Sergio Suárez, Waldy Montero, Willy del Rosario, José Aníbal Gómez, Juan Carlos Corniel, Rubén Antuña, Cirilo Isaac Montero, Alfi Valdera, Alfernee Santos, Cristopher Núñez, Enoc Meregildo y Cristopher Fernández, dirigidos por los entrenadores Raúl Mercedes y Ramón López, en las divisiones de pequeñas ligas y los juveniles, respectivamente.

"Reina un gran entusiasmo en ambos conjuntos, los cuales han tenido una excelente preparación, para estar entre los tres mejores del certamen internacional", dijo Mercedes. Los atletas y los dirigentes estarán acompañados de un grupo de padres de la Liga Mercedes. Luis Mercedes indicó que ese intercambio internacional está en la agenda del calendario de eventos correspondiente al año 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios