www.diariohispaniola.com
Cielo de nubes dispersas y ambiente caluroso
Ampliar

Cielo de nubes dispersas y ambiente caluroso

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de agosto de 2020, 11:17h

Hoy sábado, soleados intermitentes en las horas matutinas. Después del mediodía, tres factores se unirán, la vaguada, la onda tropical y el calentamiento diurno que provocarán aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre gran parte de la geografía nacional.

La ONAMET, mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado entre las 11 de la mañana y 4 de la tarde debido a las altas temperaturas. Nublado en la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

La ONAMET, vigila una onda tropical, que se ubicada a unos 600 kilómetros al este del arco de las Antillas Menores, en el Atlántico, posee áreas desorganizadas de lluvias y tormentas eléctricas. La misma se desplaza a 24kph en un ambiente poco favorable para su desarrollo, por fuertes corrientes en los niveles altos de la troposfera, que limitarán su organización, la probabilidad de formación a un ciclón tropical es baja en las próximas 48 horas un 10%.

Distrito Nacional: Ambiente soleado y caluroso.
Santo Domingo Oeste: Nubes ocasionales.
Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol.
Santo Domingo Este: Mayormente soleado.
El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 33ºC y 35ºC y mínima entre 22ºC y 24ºC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios