www.diariohispaniola.com
Alcaldesa Carolina Mejía en operativo de limpieza y desinfección en varios sectores del Distrito Nacional.
Ampliar
Alcaldesa Carolina Mejía en operativo de limpieza y desinfección en varios sectores del Distrito Nacional. (Foto: Fuente Externa)

Carolina Mejía continua operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de julio de 2020, 10:29h
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía continua con los operativos de limpieza, desinfección y fumigación en varios sectores del Distrito Nacional.
Santo Domingo.- Como parte de esas actividades la ejecutiva municipal entregará mascarillas e insumos médicos por los distintos sectores de la ciudad capital como forma de fortalecer los trabajos de higiene, desinfección y prevención del Covid -19.
De acuerdo con un comunicado de prensa, Mejía inició los operativos a las 9:00 de la mañana de este miércoles por el Ensanche La Paz, donde las brigadas del cabildo concentrarán todos los esfuerzos en fumigar, limpiar, desinfectar y retirar escombros que ocupan el espacio público. Los operativos continuarán hoy jueves por el kilómetro ocho de la carretera Sánchez, el viernes en Gualey, el sábado en el barrio Mejoramiento Social y el domingo en el Ensanche Quisqueya.

En estas acciones estarán incluidos los departamentos de Aseo Urbano, Educación Ciudadana, Gestión Ambiental, Fumigación. En los operativos la alcaldesa de la capital entregará a los residentes de esos sectores más de 400 mil unidades de mascarillas, guantes e insumos donados al cabildo por la Organización Qatar Charity, para que puedan prevenir el contagio del coronavirus.

Como parte de las jornadas, los departamentos de Educación Ciudadana y Gestión Ambiental ofrecerán orientación de cómo guardar la higiene para prevenir el contagio del Covid-19.

Carolina Mejía continua operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad
Ampliar
(Foto: Fuente Externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios