www.diariohispaniola.com
directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, Iris Guaba.
Ampliar
directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, Iris Guaba. (Foto: Cortesía)

Directora Plan Social informa da positivo a Covid -19

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de julio de 2020, 09:10h
La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, PASP, Iris Guaba, informó este viernes que ha sido diagnosticada con Covid-19 tras realizarse una prueba, por lo que da fiel cumplimiento a cada una de las recomendaciones de los médicos que le asistieron, dentro de ellos seguir de cerca con el tratamiento indicado y continuar con las medidas protocolares.
Santo Domingo.- “Les informo que estoy en convalecencia por dar positivo al Covid -19, me encuentro estable y bien de ánimo. Recomendarles que tengan mucho cuidado y que guarden las mismas normas en el entorno familiar. Por favor a seguir cuidándonos en todo momento. ¡Bendiciones!” Afirmó Guaba, a través de su cuenta en la red social twitter.

Por su compromiso con el país y los que menos pueden, la directora de la entidad, estuvo expuesta desde el primer día de la pandemia, encabezando cada uno de los operativos de entrega de raciones alimenticias a las familias dominicanas en todo el territorio nacional, tras el estado de emergencia y toque de queda. Indicó que está estable y que continuará trabajando desde su aislamiento para continuar garantizando la asistencia a las familias vulnerables del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios