www.diariohispaniola.com
Jonas Kaufmann durante una de sus presentaciones musicales.
Ampliar
Jonas Kaufmann durante una de sus presentaciones musicales.

The Met Opera presenta: “Met Stars Live in concert”

Por Redacción
lunes 20 de julio de 2020, 16:07h

Las mejores estrellas de Opera actúan en una nueva e innovadora serie de recitales de pago por evento en lugares impactantes de todo el mundo, cada uno en vivo vía satélite y filmado con múltiples cámaras.

Santo Domingo.- Mientras que el Metropolitan Opera House permanece a oscuras debido a la crisis de salud en curso, Met Stars Live in Concert permitirá al público experimentar extraordinarias actuaciones en solitario y en dúo de los mejores cantantes, transmitidos en vivo en línea, desde lugares como una antigua abadía en Baviera, un castillo noruego , una terraza al aire libre en un acantilado con vistas al mar Mediterráneo, una iglesia en Gales y una mansión histórica en Washington, DC La serie se casa con la intimidad de la Gala virtual en casa del Met con el alto valor de producción de la serie Live in HD de la compañía de transmisiones de cine.

Estos son los artistas que se estarán presentando en el concierto en vivo que estará trasmitiendo el Met Opera en las próximas semanas.

Los boletos para cada recital cuestan $ 20, y las presentaciones permanecerán disponibles a pedido durante 12 días. El horario completo está abajo.

La primera presentación estará a cargo del tenor Jonas Kaufmann en directo desde el municipio Polling, en Baviera, Alemania. El artista estará acompañado del pianista australiano, Helmut Deutsch.

Esta primera presentación estará disponible hasta el 29 de julio.

Sobre Jonas Kaufmann

El conocido tenor canta 12 de las arias más populares y deslumbrantes del repertorio operístico, en vivo desde la ornamentada Abadía de Votos ubicada en la campiña bávara de las afueras de Múnich, Alemania. El gran interior barroco del lugar histórico, construido en la década de 1770 con altos techos abovedados y frescos impresionantes inspirados en las artes, sirve como un escenario perfecto para una actuación que muestra la destreza de Kaufmann en una colección de vitrinas extenuantes y espectaculares para la voz del tenor. Las selecciones incluirán "Nessun dorma" de Turandot , "E lucevan le stelle" de Tosca , "¡Ah! lève-toi, soleil "de Roméo et Juliette , y" La fleur que tu m'avais jetée "de Carmen, Entre muchos otros. El programa también incluye algunos videos destacados de sus mejores momentos en el escenario.

El programa

- "Recondita armonia", de la Toscade Puccini
- “E lucevan le stelle”, de la toscade Puccini
- "La flor de tu vida jetée", del Carmende Bizet
- "L'amour, l'amour ... ¡Ah! ¡lève-toi, soleil!, de Roméo et Juliette de
- "O paradis sorti de l'onde", de L'Africaine deMeyerbeer
- "¡Ah! Tout est bien fini ... ¡Oh Souverain, ô juge, ô père!, de Le Cid de
- "Cielo e mar", de La Gioconda dePonchielli
- "L'anima ho stanca", de Adriana Lecouvreur deCilea
- "Ombra di Nube", Por Licinio Refice
- "Un dì, all'azzurro spazio", de Andrea Chénier deGiordano
- “È la solita storia”, de L'Arlesiana deCilea
- "Nessun dorma", del Turandotde Puccini

-

Para ampliar los detalles sobre como participar en el concierto, presiona el siguiente ENLACE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios