www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina.
Ampliar
Presidente Danilo Medina. (Foto: Fuente Externa)

Danilo Medina reafirma que Gonzalo ganará en primera o en segunda vuelta

Por Agencia EFE
miércoles 01 de julio de 2020, 10:08h
El presidente Danilo Medina reiteró este martes en Dajabón que Gonzalo Castillo ganará las elecciones del domingo venidero y que el candidato a senador del PLD por esa provincia, Gregorio Reyes Castillo, también ganará su escaño en esas votaciones.
Santo Domingo.- "Nosotros vamos a ganar. Gonzalo será presidente en primera o segunda vuelta, yo no sé, pero será presidente", dijo el gobernante en una de las cuentas de las redes sociales que promocionan las candidaturas del PLD. Medina, además, pidió a los peledeístas a que acudan a botar "bien temprano", debido a que hay un protocolo sanitario a seguir, lo que puede ocasionar la pérdida de algo de tiempo en las filas. "Hay que ir a votar temprano, cumplir los protocolos y llevar a nuestra gente a votar", dijo en un acto en el que estuvo presente Reyes Castillo, así como la actual senador por Dajabón, Sonia Mateo, quien es candidata a diputada.

La información destacó que el presidente se reunión en esa demarcación con toda la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Las más recientes encuestas ubican a Gonzalo Castillo en un segundo lugar, detrás del candidato del PRM, Luis Abinader, a quien esas mediciones señalan como ganador de las elecciones en primera o en segunda vuelta. En caso de una segunda vuelta electoral, esta se celebrará el 27 de julio venidero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios