www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina afirmó este lunes que Rafael Paz 'será un lujo como senador'.
Ampliar
Presidente Danilo Medina afirmó este lunes que Rafael Paz "será un lujo como senador". (Foto: Fuente Externa)

Danilo Medina afirma que Paz "será un senador de lujo"

Por Agencia EFE
martes 30 de junio de 2020, 07:37h
El presidente Danilo Medina afirmó este lunes que Rafael Paz "será un lujo como senador", al considerar que el candidato del oficialismo a esa posición por el Distrito Nacional ha sabido combinar experiencias tanto en el sector público como en el privado.
Santo Domingo.- Medina habló así durante un acto de apoyo a Paz, que organizó la Juventud del PLD en un club deportivo de la capital, según una nota de prensa enviada por la oficina del aspirante a legislador. El gobernante definió a Paz como un político prometedor y un joven "formado" y "preparado", a quien conoció siendo vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

De su lado, Paz agradeció el respaldo del mandatario y le aseguró que el próximo 5 de julio el PLD tendrá una victoria contundente que lo llevará al Congreso como senador de la capital y a Gonzalo Castillo, candidato presidencial, al Palacio Nacional. De acuerdo a la información, el candidato reafirmó su compromiso con los valores, la protección de la vida y la construcción de una ciudad de oportunidades para las familias que conforman el Distrito Nacional.

En ese orden, reiteró su compromiso con la juventud, y a impulsar un proyecto de ley de primer empleo que fomente la educación politécnica donde los estudiantes puedan hacer una pasantía en una empresa y adquieran la experiencia para poder trabajar.

Paz también prometió impulsar un proyecto de ley para darles un incentivo a las empresas para contratar esos jóvenes y así puedan acceder a un empleo de calidad. En cuanto a las personas de la tercera edad, dijo que impulsará desde el Senado la creación de un instituto que acompañe "a nuestros abuelitos" con su alimentación, medicina y recreación. En la actividad también estuvieron el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el de Trabajo, Winston Santos, así como el presidente de la Juventud del PLD, Carlos Pared, aseguró la nota de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios