www.diariohispaniola.com
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) mantuvo este martes un encuentro con el candidato presidencial Gonzalo Castillo.
Ampliar
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) mantuvo este martes un encuentro con el candidato presidencial Gonzalo Castillo. (Foto: Fuente Externa)

El CONEP no retransmitió el encuentro con Castillo a petición de su campaña

Por Agencia EFE
miércoles 24 de junio de 2020, 03:10h
El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) mantuvo este martes un encuentro con el candidato presidencial Gonzalo Castillo pero no lo retransmitió en vivo a petición del equipo de campaña del peledeísta.
Santo Domingo.- El vicepresidente ejecutivo del CONEP, César Dargam, aclaró el motivo de la no retransmisión del conversatorio en una serie de mensajes en Twitter. "Las condiciones de participación de los candidatos en @CONEP_RD fueron conversadas de manera individual con cada uno de ellos, y la no transmisión del encuentro de hoy fue a solicitud del equipo de campaña de Gonzalo Castillo", dijo Dargam.

El CONEP organizó encuentros similares con Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y con Leonel Fernández, aspirante por la Fuerza del Pueblo (FP), que sí fueron retransmitidos en vivo. Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solo ha dado una entrevista durante la campaña electoral, al bloguero Alofoke, a pesar de las numerosas peticiones de la prensa. También ha declinado las invitaciones para participar en debates con sus rivales en las elecciones del próximo 5 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios