www.diariohispaniola.com
Zion Williamson.
Zion Williamson. (Foto: Cortesía)

Juez niega petición de Zion Williamson para detener investigación

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de junio de 2020, 10:39h
Un juez del estado de Florida ha negado el intento del novato de la NBA, Zion Williamson, de bloquear el esfuerzo de su exagente de marketing para que la exestrella de Duke responda preguntas sobre si recibió beneficios inadecuados antes de jugar para los Blue Devils.
Florida.- La presidenta de Prime Sports Marketing y de la compañía, Gina Ford, presentó una demanda el verano pasado en un condado de Miami Dade, acusando a Williamson y a la agencia que ahora lo representa de incumplimiento de contrato. Eso ocurrió después de que Williamson había presentado su propia demanda una semana antes en North Carolina para rescindir un contrato de cinco años con Prime Sports después de mudarse a Creative Artists Agency LLC.

Los abogados de Ford habían enviado preguntas en presentaciones el mes pasado que incluían si el novato de los New Orleans Pelicans o alguien en su nombre buscó o aceptó “dinero, beneficios, favores o cosas de valor” para firmar con Duke. Ellos buscaban respuestas dentro de los 30 días para establecer hechos bajo juramento en el proceso de descubrimiento previo al juicio, mientras que los abogados de Williamson habían argumentado que las preguntas eran “nada más que una expedición de pesca” y buscaron una suspensión para detenerlo.

Larry A. Strauss, un abogado del equipo legal que representa a Ford y Prime Sports, dijo el martes en un correo electrónico a The Associated Press que el juez de circuito David C. Miller negó la solicitud de suspensión, lo que significa que el proceso de descubrimiento continuará.

Los abogados de la primera selección general del draft de la NBA del año pasado habían argumentado que las preguntas estaban diseñadas para “hostigar”, dañar la reputación de Williamson y atraer la cobertura de los medios para “obtener una ventaja indebida para un acuerdo” en una reciente presentación judicial. Habían solicitado la suspensión mientras apelaban la negación de diciembre de su moción para desestimar el caso de Florida debido a la falta de jurisdicción, o una orden de protección como alternativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios