www.diariohispaniola.com
Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.
Ampliar
Euri Cabral y Zinayda Rodríguez. (Foto: Cortesía)

Señales TV promueve campaña “El amor de Jesús en tiempos de coronavirus”

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
domingo 31 de mayo de 2020, 10:00h

La iniciativa que culmina en este mes de mayo, forma parte del sexto aniversario de este canal de televisión que nació con la misión de promover valores en la sociedad dominicana.

Santo Domingo.- Crear un proyecto basado en valores que nos inspiren a ser mejores personas es un reto que los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de “Señales TV”, asumieron con la fuerza de voluntad que Dios ha sellado en sus corazones.

Sus conocimientos profesionales y religiosos que desean transmitir a la población dominicana lo han unificado en “Señales TV”, el canal de televisión que han constituido con la misión de “Sembrar valores en la sociedad dominicana”.

Dicho proyecto, este año cumple su sexto aniversario, y para celebrarlo sus directores decidieron poner en marcha una campaña que manifiesta el sentir de la situación actual, por eso, la denominaron “El amor de Jesús en tiempos de coronavirus”.

En ese sentido, los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, propietarios de “Señales TV”, afirmaron que la forma de celebrar este aniversario es coherente con la realidad que vive República Dominicana y el mundo ante la circulación de esta pandemia.

Ambos explicaron que la campaña “El amor de Jesús en tiempos de coronavirus” inició en abril y concluye en mayo. Durante este tiempo, los televidentes tienen la oportunidad de ver una serie de mensajes del pastor Raffy Paz sobre el amor y la presencia de Jesús en este tiempo.

El rodaje de esta programación incluye además cápsulas sobre el manejo de los matrimonios en la cuarentena, cápsulas bíblicas sobre el amor de Jesús en tiempos de crisis, comentarios y películas sobre la vida, las enseñanzas y la trascendencia de Jesús. También, están difundiendo especiales de los aniversarios anteriores y de los proyectos desarrollados por el canal, entre otros contenidos de valor humano y cristiano.

“Esta campaña es un llamado a la esperanza y a la tranquilidad en este tiempo, una forma de contribuir a que el temor y la ansiedad no nos ganen la batalla, que sigamos confiando en Dios y que nos demos cuenta de que todo esto pasará y que lo único que puede vencer cualquier situación difícil es aferrarnos al amor de Jesús”, afirmaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Vale destacar que “Señales TV”, transmite por la frecuencia 40 de los sistemas de cable de Altice, Claro y Wind Telecom, y a través de la página electrónica www.señalestv.com.

Proyectos realizados en este tiempo

Para celebrar cada aniversario de “Señales TV”, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez han desarrollado eventos muy especiales. En su primer año implementaron el “Reconocimiento al Mérito Estudiantil”, a través del cual patrocinaron becas universitarias para los mejores 40 estudiantes de los liceos de Santo Domingo y Santiago.

En su segundo año presentaron la exitosa conferencia “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”, dictada por el actor norteamericano T.C. Stallings, quien se ha destacado en exitosas películas de Hollywood, entre ellas ‘Cuarto de guerra’ y ‘Reto de valientes’.

Al tercer año pusieron en marcha la “Campaña Nacional en Defensa de los Matrimonios”; en el cuarto año realizaron el documental cinematográfico ‘Gilbert, héroe de dos pueblos’. Este patriota dominicano fue capaz de enfrentar solo y con un sencillo revólver a las tropas norteamericanas que invadieron la nación dominicana en 1916.

El guion del documental estuvo sustentado en los libros “Mi lucha contra el invasor yanqui de 1916” y “Junto a Sandino”, escritos por Gregorio Urbano Gilbert, en los cuales narra los momentos más importantes de esas dos epopeyas de las que fue protagonista. El mismo fue estrenado en República Dominicana y Nicaragua, países donde este héroe luchó por la democracia y la libertad.

En 2019, con motivo de su quinto aniversario realizaron una conferencia magistral con la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño titulada “Sembrar valores para transformar la sociedad dominicana”. También, han proyectado las series ‘El toque de un ángel’, ‘Séptimo cielo’. Además, en este tiempo, han realizado varias versiones de sus charlas matrimoniales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios