www.diariohispaniola.com
Starbucks continúa su compromiso de honrar el trabajo y el esfuerzo de los profesionales de la salud y la seguridad pública frente a la pandemia de coronavirus.
Ampliar
Starbucks continúa su compromiso de honrar el trabajo y el esfuerzo de los profesionales de la salud y la seguridad pública frente a la pandemia de coronavirus. (Foto: Cortesía)

Starbucks conecta con trabajadores de primera línea y realiza donaciones en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de mayo de 2020, 11:29h
Starbucks se conecta con trabajadores de primera línea y les brinda calidez a través de donaciones de café antes de abrir su primera tienda en la República Dominicana.
Santo Domingo.- Los partners de la tienda Starbucks (colaboradores) en todo el mundo han demostrado la resiliencia y el compromiso de la compañía con las comunidades a las que sirven. En República Dominicana, Starbucks continúa este compromiso antes de la apertura de la primera tienda al brindar café a los trabajadores de primera línea al brote de Covid-19 que trabajan incansablemente todos los días para brindar seguridad y tranquilidad a todos los dominicanos. El 12 de mayo, la compañía comenzó a hacer donaciones a instituciones, centros y hospitales que trabajan para contrarrestar COVID-19 en el país.

"En Starbucks, siempre hemos buscado implementar iniciativas que contribuyan a impactar positivamente a nuestras comunidades y nuestras contribuciones son solo una reflexión sobre cuán profundamente agradecidos estamos por los esfuerzos de los profesionales de la salud y la seguridad", mencionó José Luis Gómez Burns, gerente general de Starbucks República Dominicana. “Hoy, todo se trata de personas. En estos tiempos difíciles, con nuestro apoyo queremos brindar una sensación de normalidad a los servicios de respuesta de primera línea que trabajan largas horas cuidando a quienes lo necesitan ".

Los partners de Starbucks compartieron mensajes de unión escritos en cajas de café, mostrando su optimismo y apoyo a enfermeras, médicos, bomberos y empleados del 911. Durante la preparación y entrega de estas donaciones, Starbucks siguió la guía de las autoridades locales para garantizar la seguridad y el bienestar de sus socios.

"En las últimas semanas, hemos visto a nuestros socios en países de la región servir orgullosamente a sus comunidades a través del lente de nuestra Misión y Valores: inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez". dijo Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para América Latina y el Caribe. "Me conmueve ver a nuestros nuevos socios en la República Dominicana compartiendo ese mismo sentimiento, elaborando a mano y preparando donaciones con mensajes de esperanza y resiliencia para los que responden en primera línea a su comunidad".

A través de estas donaciones, Starbucks se siente orgulloso de poder colaborar con personas que están al servicio del bienestar y la seguridad del país. Por lo tanto, mientras Starbucks espera abrir su primera tienda en la República Dominicana, continuará monitoreando las decisiones de las autoridades locales y los expertos para garantizar la salud y el bienestar de sus socios y clientes. Starbucks agradece el apoyo de Downtown Center y sus aliados de mensajería Hugo por el apoyo brindado en las brigadas de donaciones.

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido a obtener y tostar éticamente café Arábica de alta calidad. Hoy, con más de 32,000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el principal tostador y minorista especializado en café del mundo. A través de nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia y nuestros principios rectores, damos vida a la experiencia única de Starbucks para cada cliente a través de cada taza. Para compartir la experiencia, visite el sitio web historias.starbucks.com/es/ y en Instagram @starbucksdo.

Sobre Green Star Partners

Green Star Partners es una alianza estratégica entre Star Retail, Caribbean Cinemas y Punta Espada. Combinando décadas de experiencias tanto locales como internacionales en sectores como alimentos, bebidas y venta minorista. El conglomerado Green Star Partners se está preparando para operar y hacer crecer la marca Starbucks en la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios