www.diariohispaniola.com
candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, FP, Leonel Fernández.
Ampliar
candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, FP, Leonel Fernández. (Foto: Fuente Externa)

Leonel reitera que la actual coyuntura exige experiencia en manejo de crisis

Por Agencia EFE
jueves 14 de mayo de 2020, 07:27h
El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, FP, Leonel Fernández, reiteró este miércoles que la actual situación sanitaria y económica que vive el país y el mundo requiere de la experiencia de haber manejado crisis previas, para poder avanzar y superar airosamente esos retos.
Santo Domingo.- En ese sentido, opinó que su candidatura garantiza la consolidación del estado de derecho y el desarrollo sostenible de la República Dominicana. Fernández hizo alusión a la ejecución de su Gobierno durante la crisis económica mundial de 2008 y 2009, para enfatizar que la actual coyuntura en el país exige de dirigentes con capacidad probada para enfrentar la situación.

El político habló así en el acto en el cual juramentó en la Fuerza del Pueblo a más de 30 dirigentes nacionales de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Independiente (PRI), según una nota divulgada por su comando de campaña. Afirmo que los juramentados ya son parte de la familia de la FP, a la que definió con una fuerza en ascenso que va conquistando distintos sectores de la vida nacional.

La información aseguró que el exgobernante también juramentó de manera virtual a "centenares" de dirigentes del Movimiento Nacional Electoral Entremos Todos (Moneto). Destacó que los integrantes de Moneto no son improvisados en la política y se integrarán a la estructural electoral de la Fuerza del Pueblo de cara las venideras elecciones presidenciales y congresuales del cinco de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios