www.diariohispaniola.com
Encuentra en AppSeeker estas aplicaciones que ayudarán a profesores y alumnos.
Ampliar
Encuentra en AppSeeker estas aplicaciones que ayudarán a profesores y alumnos. (Foto: Fuente Externa)

Encuentra en AppSeeker estas aplicaciones que ayudarán a profesores y alumnos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 09 de mayo de 2020, 09:34h
En los últimos días, las clases online han demostrado qué tan importante es contar con herramientas tecnológicas adecuadas para impulsar aún más la experiencia de vivir un aula virtual. Entre ellas, las aplicaciones han jugado un papel muy importante como auxiliar en las lecciones y organización de los estudiantes y profesores.

AppSeeker, la aplicación que permite buscar, descargar y utilizar las apps más populares en los dispositivos Android sin necesidad de buscar las aplicaciones en tiendas y otros recursos de forma individual, cuenta con algunas que resultan excelentes auxiliares.

5 apps de AppSeeker para las clases a distancia

  1. Escala de Notas ayuda a los profesores a llevar el registro de las calificaciones numéricas de los estudiantes y calcular el promedio. Y si necesitan imprimir el registro en algún momento, es posible crear un PDF con las notas para después tenerlas en papel.
  2. Pondera tus Notas funciona tanto para que los estudiantes como profesores sepan el promedio de cada uno por asignatura y lleven un histórico con posibilidad de compartir. Quizá esta sea una forma sencilla de hacer llegar las calificaciones a los padres en tiempo real.
  3. Promedio ponderado, al igual que la aplicación pasada, lleva el registro individual de las calificaciones del alumno, permitiendo acomodarlas en orden decreciente.
  4. SwiftKey Keyboard hará que los textos queden impecables, ya que aprende tu estilo de escritura para que a la hora de redactar algún texto seas más veloz y sin errores, porque verifica la gramática.
  5. Todoist ayuda a que organices tus actividades diarias. A los alumnos les funcionará para que no olviden sus tareas y a los profesores para planear sus clases.

Facilita tus actividades escolares con estas aplicaciones. Para utilizarlas, los usuarios deben ingresar a la AppGallery, descargar e instalar AppSeeker, posteriormente realizar la búsqueda de las apps y disfrutarlas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios