www.diariohispaniola.com
Un grupo religioso exhorta a mantener los templos cerrados.
Ampliar
Un grupo religioso exhorta a mantener los templos cerrados. (Foto: Fuente Externa)

Un grupo religioso exhorta a mantener los templos cerrados

Por Agencia EFE
lunes 04 de mayo de 2020, 08:32h
La Mesa de Diálogo y Representación Cristiana reiteró su llamado a los pastores y líderes de las iglesias de todo el país, a mantener sus templos cerrados en cumplimiento de la disposición gubernamental por la pandemia del coronavirus que afecta a la humanidad.
Santo Domingo.- "No es tiempo aún de abrir los templos, el momento llegará cuando las autoridades así lo dispongan, debemos ser prudentes y respetuosos de las leyes tal y como lo establece la Palabra de Dios", expresó el reverendo Nérsido Borg Cedeño presidente de la entidad .

En ese sentido, deploró la apertura de un templo evangélico este domingo en la ciudad de Higüey desacatando así el estado de aislamiento social decretado por el Poder Ejecutivo a raíz de llegada del coronavirus al país.

Aprovechó también para reconocer el esfuerzo que hacen las diferentes iglesias en el país las que por medio de la tecnología en transmisiones en vivo en las diferentes redes sociales, se han mantenido llevando el mensaje de esperanza y consuelo en este "momento crucial" por el que atraviesa la humanidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios