www.diariohispaniola.com
La JCE se reunirá con la Comisión de Acompañamiento de las elecciones.
Ampliar
La JCE se reunirá con la Comisión de Acompañamiento de las elecciones. (Foto: Fuente Externa)

La JCE se reunirá con la Comisión de Acompañamiento de las elecciones

Por Agencia EFE
viernes 01 de mayo de 2020, 07:56h
La Junta Central Electoral (JCE) informó este jueves que sostendrá el miércoles venidero una reunión con los representantes de la Comisión de Acompañamiento designada en el diálogo nacional del Consejo Económico Social (CES).
Santo Domingo.- Esto, a los fines de dar continuidad a los trabajos de acompañamiento respecto del montaje de las elecciones residenciales y congresuales del 5 de julio próximo, afirmó la JCE en un breve comunicado. En ese sentido, el organismo indicó que la reunión se celebrará en su sede central a las 10 de la mañana, guardando las respectivas medidas sanitarias y de distanciamiento.

La Comisión de Acompañamiento designada en el diálogo nacional del CES se encuentra integrada por monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo por la Conferencia del Episcopado Dominicano y vocero de la Comisión; Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP).

También, Radhamés Martínez Álvarez, presidente de Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE); César Dargam, vicepresidente Ejecutivo de Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), y Samuel Conde, presidente de la Acción Empresarial por la Educación (EDUCA).

La comisión la completan, el reverendo Nérsido Borg Cedeño, presidente de la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana; pastor Feliciano Lacen, residente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), y Sonia Díaz Inoa, coordinadora general de Participación Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios