www.diariohispaniola.com
Alex Sánchez
Ampliar
Alex Sánchez (Foto: Cortesía)

Diseñador Alex Sánchez sorprende con nueva colección de arte floral "Renacer"

Por Redacción
miércoles 29 de abril de 2020, 16:57h
El diseñador venezolano Alex Sánchez, conocido como "El mago de la decoración", presentó una nueva faceta de reinvención con la presentación de su colección de arte floral "Renacer".
Parte del los arreglos florales de la colección "Renacer" de Alex Sánchez
Parte del los arreglos florales de la colección "Renacer" de Alex Sánchez (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El artista de la decoración definió la colección como "un reencuentro con nosotros mismos, reconocer nuestro ser, una nueva oportunidad de experimentar el amor y una nueva razón para ser feliz".

"En esta colección veremos colores pasteles y vibrantes, que van desde el blanco, rosa, lila y verde menta, hasta el fucsia, violeta y rojo. En total, diseñé catorce piezas de arte floral. Cada una de ellas cuenta una historia de mi vida y de conexión con el ser", agregó Sánchez.

"El mago de la decoración" compartió el lanzamiento la colección "Renacer" por medio de una trasmisión en vivo con sus más de 480 mil seguidores a través de Instagram Live.

Durante su presentación, aprovechó para anunciar que celebraría su nueva colección de arte floral con una masterclass gratuita sobre decoración de mesas para ocasiones especiales.

SOBRE ALEX SANCHEZ:

Alex Sánchez es venezolano. En 2008 abrió su primera empresa en ese país y cuatro años después ya llevaba su arte a Panamá, Colombia, España y Ecuador.

En 2017 recibió el Premio Mara de Oro al mejor diseñador de eventos de América Latina. En 2018 y 2019 fue el decorador oficial del Miss Venezuela, y en 2019 se trasladó a Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios