www.diariohispaniola.com
Esta es una de las imágenes tomadas por un participante que fue seleccionada para publicar.
Esta es una de las imágenes tomadas por un participante que fue seleccionada para publicar. (Foto: IG: @sofcdl)

PHotoESPAÑA lanza convocatoria fotográfica inspirada en balcones y ventanas

Por Redacción
martes 28 de abril de 2020, 17:09h

Consciente de la situación que está viviendo el mundo por el coronavirus, PhotoEspaña lanzó una convocatoria para que profesionales y fanáticos de la fotografía compartan imágenes tomadas desde su balcón.

Parte de la selección de fotografías de la convocatoria que se han publicado en la galeria virtual de PHotoESPAÑA.
Ampliar
Parte de la selección de fotografías de la convocatoria que se han publicado en la galeria virtual de PHotoESPAÑA. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Según publican en el portal oficial de PHotoESPAÑA, la convocatoria, que lleva por nombre #PHEdesdemibalcón “es una llamada a la creatividad y exploración artística de los ciudadanos que toma como punto de partida ventanas y balcones, elementos de gran significado estos días”, y que, aparecen como referentes a lo largo de toda la Historia del Arte.

“Convencidos del talento y creatividad de todos los ciudadanos, y conscientes del papel que balcones y ventanas están jugando en estos días de cuarentena, en PHotoESPAÑA abrimos esta convocatoria a través de las redes sociales para cualquier persona que quiera compartir una imagen desde su balcón”, publicaron.

A partir de esta propuesta, los organizadores pretenden invitar a las personas a mostrar lo que viven y lo que ven desde sus ventanas y balcones con una temática libre indicaron que las mejores imágenes serán publicadas de manera diaria a través de una galería virtual y en el Instagram de @photoespana_

Para participar se deben seguir los siguientes pasos:

- Seguir a la cuenta de PHotoESPAÑA en Instagram: @photoespana_

- Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20, así como mencionar la cuenta de PHotoESPAÑA @photoespana_ (el perfil deberá estar abierto mientras dure la convocatoria).
- Registrar su participación a través del formulario que aparece a continuación para aceptar las bases de esta convocatoria.

La convocatoria finaliza el 17 de mayo de 2020. PHotoESPAÑA escogerá de entre todos los participantes una selección de 50 imágenes que serán expuestas durante la XXIII edición del Festival en una muestra colectiva en algunos de los balcones más emblemáticos de las ciudades españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios