www.diariohispaniola.com
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.
Ampliar
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. (Foto: Eonline)

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger anuncian que están en la dulce espera

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de abril de 2020, 15:30h

A poco menos de un año de su matrimonio, el reconocido actor y la hija de Arnold Schwarzenegger confirmaron que esperan su primer bebé juntos.

Santo Domingo.- La discreta pareja mantuvo una relación durante siete meses hasta que en junio del año pasado decidieron casarse en una celebración muy íntima en la iglesia Hillson de Los Ángeles, California.

Según publica el portal de Vanitatis El Confidencial, entre los invitados a la boda estuvieron los padres de la pareja, los hermanos de Katherine y el actor Rob Lowe.

Con el anuncio de la llegada del bebé, Chris se convierte en padre por segunda ocasión, pues tuvo un hijo fruto de la relación que tuvo la actriz Anna Faris; mientras que el veterano actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, se convierte en abuelo por primera vez.

Tanto Chis como Katherine anunciaron que se encuentras muy felices de que la familia crezca y continúan demostrando su amor desde los diferentes escenarios en los que se les ha visto compartiendo.

En las últimas semanas, han conectado un poco más con el público a través de sus redes sociales debido a la cuarentena por coronavirus.

 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios