Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Hidalgo resalta mayoría de alcaldes y regidores son jóvenes de gran formación.
Ampliar
Hidalgo resalta mayoría de alcaldes y regidores son jóvenes de gran formación. (Foto: Fuente Externa)

Hidalgo resalta mayoría de alcaldes y regidores son jóvenes de gran formación

Por Agencia EFE
lunes 27 de abril de 2020, 07:38h
El secretario nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo, resaltó que la mayoría de los funcionarios que asumieron sus cargos hoy en las alcaldías son "jóvenes que han demostrado vocación de servicio en sus comunidades" y una amplia formación política y profesional.
Santo Domingo.- Destacó que en el PRD se reafirma la vocación municipal de sus dirigentes, la cual tiene la mejor visión de ciudad y de modelos de gobiernos locales con jóvenes que tienen una visión holística de cómo funcionan, no solo las ciudades del presente, sino hacia dónde se deben mover las ciudades en el futuro.

"Desde hoy, 14 alcaldes, 20 directores de distritos municipales, 53 regidores y 37 vocales perredeístas comienzan un proceso de transformación de la municipalidad, como un aporte que hace el PRD a la democracia de cada una de esas localidades, además de consolidarse como la tercera fuerza municipal", dijo Hidalgo.

Exhortó a los nuevos funcionarios, a construir un modelo de ciudad más inclusiva, próspera y amigable, teniendo como centro la concepción y vocación municipalista de José Francisco Peña Gómez, de cara a la transparencia, democracia y la integración de todos los sectores en la gestión de las ciudades que van a dirigir "nuestros ediles". Este 24 de abril asumieron sus cargos por un período de cuatro los alcaldes y concejales de los 158 municipios y 235 distrito municipales del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios