www.diariohispaniola.com
Para la realización del vídeo, Giovanny Cruz contó con la colaboración de profesionales del teatro.
Ampliar
Para la realización del vídeo, Giovanny Cruz contó con la colaboración de profesionales del teatro. (Foto: Cortesía)

Giovanni Cruz finaliza serie “La Dramática: el teatro revolucionario de Juan Pablo Duarte”

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 26 de abril de 2020, 23:03h

El reconocido hombre de teatro Giovanni Cruz, publicó el adendum de su reciente producción audiovisual que realizó y publicó a través de su canal de Youtube.

Santo Domingo. - El dramaturgo explicó que en esta última entrega decidió publicar un addendum para responder a la solicitud que surgió tras la publicación de las tres entregas sobre la actividad teatral desarrollada por Juan Pablo Duarte y la sociedad La Dramática, procurando construir una República dominicana.

“Muchas personas me han llamado o escrito solicitando que les diga el lugar exacto donde estuvo la edificación que correspondía al primer teatro de Juan Pablo Duarte”, explicó a través de la publicación.

Su respuesta esta interrogante, se puede descubrir a través del siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=-Npupi8ypRE&feature=youtu.be

El estreno de la primera parte de la producción, fue realizado la segunda semana de abril a las 8:30pm en Youtube y, de manera simultánea, también en las cuentas de Facebook, Twitter del reconocido actor.

En referencia a la obra, el también guionista y director de doblaje explicó: “La única revolución independentista del planeta que sale de los escenarios es la nuestra. Los primeros grandes combatientes de aquella revolución eran actores”.

En este sentido comentó que para la realización del vídeo, contó con la colaboración de profesionales del teatro, entre estos Ernesto Báez, Yanela Hernández, Mario Lebrón, Fiora Cruz Carretero, Exmin Carvajal y Lumy Lizardo.

“Nos juntamos digitalmente para contarles, de amena manera, los detalles del asunto”, destacó.

Pasa acceder a las obras, los interesados deben visitar los siguientes vínculos:

-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios